miércoles, 14 de enero de 2015

Comienza una nueva búsqueda

Tenía esta idea desde hace solo un par de horas.
Llegué a casa tranquilamente, me relajé después de un examen bastante normal, y me puse a ver un par de vídeos en Youtube, como estoy acostumbrado a hacer.
Gracias a eso, me animo a hacer esto.
Voy a intentar hacer un proyecto de lo más trabajado que se pueda imaginar uno, volcar todo el potencial que se pueda tener o las ganas de crear algo en un simple blog.

Y me diréis: "Proyecto"... sí, pero "artístico"?

Supongo que porque tengo tantas cosas en la cabeza, y tan diferentes que... no se puede definir con una palabra. "Creativo" a lo mejor, pero no me suena igual. Yo lo que quiero es otra cosa, algo más.

Hay muchas cosas que me gustan, y otro tanto que por mucho que lo intentase buscar en Internet, no lo encontraría jamás. ¿Por qué no meterlo todo dentro de uno?
Al fin y al cabo, esto soy yo.
Qué más da! Asi que... *_*

(Las despedidas definen mucho a la persona, ¿por qué no un emoji? Ya si eso en otro momento)

*_*

1 comentario:

  1. compartido a ver si llega a todo el mundo que ama la musica como tu

    ResponderEliminar