martes, 10 de febrero de 2015

Rubik... why?

Siento decir esto pero... creo que me estoy viciando de más a los cubos de Rubik =S
Sí, como leeis. Desde que mis padres me regalaron un cubo 3x3x3 por navidades lo único que quería era saber resolverlo, así de cabezudo soy. Me lo dieron por la noche y me pase viendo tutoriales e intentando resolverlo hasta las 2 de la mañana. Es cierto que luego ya no podía con el sueño, pero antes de las 12 del día siguiente ya lo tenía resuelto! Quien me viera tomando apuntes como si fuera una de mis clases de Anatomía, pero que bah... cuatro carillas a mano para encontrar la forma de aprenderme todos los pasos a seguir.

Ahora la verdad es que el método de principiantes ya me sale fácilmente, pero tengo un cubo un poco paralítico que no me va a permitir hacer buenos tiempos la verdad (oye, paralítico pero que lo amo con locura!), ya me voy acercando a los 2 minutos y puede que dentro de unas semanas me ponga con el método avanzado, quien sabe... Ya tengo en casa esperándome otros 3 cubos que me compré por internet, gracias a un canal muy bueno en youtube (TheMaoisha, por si a alguien le interesa), pero creo que este vicio me está llevando a límites extremos...

Ayuda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario